5
Sign In to save it to your Collection
0
Views
259

Me gustaba cenar con él. Su pelo Image by Pau Llota

2016-12-14T11:43:44.162Z
Me gustaba cenar con él. Su pelo siempre estaba suave y sus mejillas llenas de paz, y en sus ojos negros se veian reflejadas todas las estrellas del cielo. Recuerdo el dia en que nos conocimos y sonrío. Sonrío. Nos imaginaba acostados en una nube, tocando su pelo color café mientras él tocaba mi rostro sonrojado.
Cuando terminabamos de cenar guardabamos las cosas y nos acostabamos en el suelo. Pasabamos unos minutos mirando el cielo negro con sus estrellas y constelaciones y luego miraba la luna. Era tan grande y tan brillante como su sonrisa y sonrío. Él me hacia feliz. Entonces me inclinaba hacia su cuerpo tan perfecto y lo besaba susurrandole cuanto lo amo.
Ya cuando era demasiado tarde, guardabamos las cosas y bajabamos. Me agarraba la mano y cruzabamos los dedos dandonos seguridad. Si él estaba sabia que yo siempre iba a estar bien. Porque él era aquel que iluminaba mi camino y lo llenaba de flores para sentirme como una reina entrando a su palacio.
Mientras bajabamos las escaleras del gran cerro San Bernardo lo unico que hacia era pensar que seria sin él, que seria sin el amor de mi vida, sin el chico de mis sueños. Lo habia visto tantas veces y pasambamos tantos momentos de amor y odio que siento que él era lo unico que me mantenia viva en aquel mundo de estafas y deshonras.
Él tenia poderes. Poderes que hacian lo imposible. Hacian que al estar con él, sea la mujer mas feliz del mundo. Hacia que cuando me sucedia algo malo en mis estudios o familia, con tan solo ver sus ojos enormes y su sonrisa perfecta, me sintiera la mujer mas afortunada del mundo. Podia besarlo y abrazarlo, complacer sus deseos y cocinarle postres, hacerlo sonreir, porque lo unico que me mantenia viva era su felicidad.
Ya cuando acababamos de bajar el cerro pediamos un taxi hasta la casa de mis padres y subiamos. Se acercaba a mi y pasaba su brazo por mi espalda abrazandome por la cintura y yo agaraba sus mejillas tan suaves y le agradecia por hacerme tan feliz. Me respondia con un te amo y nos besabamos hasta llegar a mi casa.
Una vez ahi, me despedia dandome mi beso de buenas noches y yo se lo devolvia  dandole gracias por hacerme la mujer mas feliz del universo . Me devolvia una sonrisa y se alejaba, entonces yo entraba a mi casa.
Veia a mis padres cenando y los saludo con un beso en la frente a cada uno y les deseaba buenas noches mientras caminaba hacia mi habitación.
Aquella noche, cuando llego,  me saco los zapatos y al acostarme en mi cama no podia evitar sonreir, porque tenia en mi vida al chico mas dulce y cariñoso de todo el multiverso. Él me hacia tan feliz. Entonces pensé que mi vida sin él seria como cuando una mamá suricata abandona a su hijo y el se siente desolado y destruido por dentro. Con miedo de que algo le pase. Porque él. Él era mi angel guardian, siempre si necesitaba o pasaba algo él estaba ahi para mi, como yo para él. Tenia la receta justa para hacerme sonreir, entonces pensé en cuanto lo amo y cerré mis ojos lentamente mientras sonreía hasta quedar dormida en un sueño eterno.