This post was translated by @alanasofiao. To read the post in English, click here.
¿Has escuchado el refrán: “dos es mejor que uno”? Pues el dicho aplica muy bien para cuando editamos fotos. Si a eso le añadimos que por todas partes estamos viendo que la tecnología es fuente de inspiración para muchas de las tendencias a la hora de editar fotos, esto nos da el motivo necesario para esta súper interesante técnica de doble exposición.
Gracias a la herramienta de “agregar foto,” ahora puedes llevar a otro nivel tus ediciones de doble exposición. Con sólo seguir este sencillo tutorial, conseguirás crear una doble exposición más rápido que nunca!
- Descarga la aplicación PicsArt, editor de fotos y collage para iOS, Android ó Windows.
- Abre tu foto en el editor para fotos y luego selecciona el ícono de editar. Selecciona “agregar foto” y escoge la foto que deseas añadir.
- Selecciona los modos de fusión y cambia el modo a “revestir.” Luego selecciona “opacidad” y disminuye la misma a cerca de 70. Posiciona tu foto. Selecciona “aplicar.”
- Selecciona el ícono de las herramientas de dibujo. Presiona el ícono de capas que se encuentra en la esquina abajo derecha para que puedas abrir el panel de capas.
- Abre el ícono en forma de cubo de pintura y selecciona un color azul oscuro (ó cualquier otro color que te guste).
- Selecciona “normal” para que puedas ver las opciones de modos de fusión y selecciona “revestir” (a veces es necesario jugar con la opacidad, todo dependerá de las fotos utilizadas). Cuando hayas terminado, presiona “aplicar.”
- Guarda y comparte tu foto en PicsArt usando el hashtag #Projection!