No es un secreto que PicsArt provee todas las herramientas que necesitas para crear ediciones increíbles, pero ¿sabías que esas herramientas pueden ayudarte a convertirte en un Influencer? Ainhoa Bacaicoa Cristóbal es una de las primeras, entre nuestros usuarios, en llegar a tener un status de Influencer exclusivamente usando y manteniendo su cuenta de PicsArt. La artista de 19 años vive en España y se inspira en moda y música, ambos aspectos son reflejados en su trabajo. Las ediciones de Ainhoa son inspiradoras, fáciles de hacer y lo más importante – únicas. Dirígete a su perfil @bcainhoa para ver de qué se trata todo esto.

Im not really sure about this edit, what do you think? INSTAGRAM ? _bacri_#photographyvia PicsArt

¿Qué fue primero, el amor por la moda o por la fotografía?

Mi interés por la fotografía comenzó a crecer hace tres años, y entonces advertí que la moda era gran parte de esto. Comprendí cuán importante es elegir el atuendo ideal para que corresponda con la idea que intento expresar en mis fotos.

¿Cuáles son tus características favoritas de PicsArt?

Personalmente me encanta la sección Descubrir. La encuentro muy útil para buscar inspiración en increíbles autores con una amplia variedad de estilos.

Cuéntanos más acerca de por qué has elegido PicsArt como tu principal plataforma creativa vs. otras.

PicsArt se enfoca en la creatividad y en darnos a todos nosotros la oportunidad de crear cosas increíbles. Tan pronto como percibí esto, decidí que quería compartir todo mi trabajo aquí. Ni siquiera tenía una cuenta de Instagram cuando creé mi cuenta en PicsArt. Pero cuando leí todos esos comentarios en mis fotos, diciendo cuánto les gustaba mi trabajo, me dio confianza para compartirlo en otras plataformas, para continuar creando, dando lo mejor y mejorando tanto como pudiera.

Kalopsia ✨ #photography via PicsArt

¿Cómo fue que has conseguido relacionarte con la tienda online It Girl Clothing?

Estaba buscando un estilo específico cuando encontré la tienda. Se adaptó muy bien con la estética que estaba tratando de conseguir en mis fotos, entonces hice un pedido de algunas cosas desde la tienda online y me enamoré. No hace mucho tiempo vi que buscaban promotores, y pensé, ¿por qué no convertirme en una promora en PicsArt? Respondieron rápidamente que les encantaría tenerme como promotora de la tienda en PicsArt.

¿Puedes decirnos cómo ha ayudado PicsArt a tu sitio de moda y tu presencia como influencer?

READ  New Sticker Limit Update: Take Your Stickers to the Next Level

Tener más de 145 mil seguidores en PicsArt hizo que me diera cuenta que ya no soy más esa chica que hace un año decidió crear una cuenta de fotografía en la aplicación. Lo que comparto es visto por miles de personas de todo el mundo, y eso es simplemente alucinante. Gracias a PicsArt, ahora soy muy consciente de la imagen que muestro de mi misma y cuánto impacto tiene.

Si no estás utilizando PicsArt o trabajando en tu sitio, ¿qué otra cosa podríamos encontrarte haciendo?

Soy también una estudiante universitaria enamorada de la música. No puedo dejar la casa sin mis auriculares. Encuentro inspiración escuchando música y tocando el piano.

Trying new editing ideas. What do you think? Btw, thanks for 45k ?❤With @guccibih #photographyvia PicsArt

¿En dónde te ves dentro de 5 años?

Solo espero seguir creando, y compartiendo mi camino en PicsArt. No puedo esperar a ver cuánto he crecido para ese entonces, o si mi estilo ha cambiado. También espero haber viajado mucho. Viajar es algo increíble, abres tu mente, conoces otras culturas y aprendes de ellas.

¿Qué consejos puedes dar a otros jóvenes y creativos emprendedores?

Cree en lo que haces. Quizás no eres perfecto en lo que tratas de lograr al principio, pero siempre que sea lo que te hace feliz, es suficiente. Mejorarás con el tiempo. No trates de acelerar el proceso, aprenderás mucho de él. Sigue a otros artistas y obtén de ellos toda la inspiración que puedas. Cuando encuentres lo que te gusta de lo que ellos hacen, intenta aplicarlo a tu trabajo, con tu propio estilo.

INSTAGRAM ? _bacri_With @guccibih#photographyvia PicsArt

PicsArt editor de fotos y creador de collages y stickers es una nueva comunidad creativa, con más de 100 millones de usuarios mensuales. PicsArt ha colaborado con marcas como Dior, el grupo de Jared Leto, Thirty Seconds To Mars y Lindsey Stirling. Las supermodelos Izabel Goulart, Doutzen Kroes y Natalia Vodianova han compartido sus remixes de PicsArt en sus redes sociales. ¡Descarga la aplicación para entrar en acción!