To read this tutorial in English, click here.

El año pasado, la tendencia de la edición de fotos #TreeOfLife tomó a Internet por sorpresa. Brelfies artísticas hechas con los efectos mágicos de PicsArt Photo Editor y los stickers personalizados, se convirtieron en parte del movimiento para #NormalizeBreastfeeding y fue hermoso.

Uno de los lugares donde la tendencia fue originada fue en el grupo (BFMT) Breastfeeding Mama Talk y adivina que? Han cumplido su quinto aniversario, por eso los estamos acompañando en la celebración con el Desafío de Edición Árbol de la Vida! Así que si te gustaría unirte al movimiento y ayudarnos a #NormalizeBreastfeeding, aquí puedes ver como hacer tu propia edición #TreeOfLife con PicsArt.

  1. Descarga PicsArt photo editor y creador de collages para iOS, Android o Windows.
  2. Abre la aplicación y busca #TreeOfLife en la barra de búsqueda superior.
  3. Toca en la pestaña “Stickers” y elige tu sticker de árbol favorito (¡asegúrate de ver el paquete Tree of Life para más opciones!)
  4. Toca en Aplicar y abre tu foto brelfie.
  5. Coloca el sticker en tu foto y toca en “Aplicar”.
  6. Toca en Efectos > Mágico. Elige tu efecto Mágico favorito (a nosotros nos encanta Rainbow y Midnight) y toca en “Aplicar”.
  7. Toca en la flecha en la esquina superior derecha para terminar. ¡Comparte tu edición en PicsArt con el hashtag  #TreeOfLife!

🎉 ¡Importante! Para entrar al Desafío de Edición Árbol de la Vida, toca en el  ícono de Desafíos en el barra de herramientas en la parte inferior de la pantalla, busca en Desafío, y toca “Entrar al Desafío”. Toca en “Reciente” en la parte superior de la pantalla y selecciona la opción “PicsArt” para ver las imágenes de tu perfil. Elige la brelfie #TreeOfLife que acabas de crear ¡y listo!  Para más información sobre el Desafío, haz click aquí.

Y por supuesto, ¡no te olvides de seguir a @bfmamatalk en PicsArt!

PicsArt photo editor, creador de collages y stickers es todo lo que necesitas. Si no lo has probado, ¡te lo estás perdiendo! Remixa imágenes free-to-edit para hacer increíbles collages y memes Descarga la aplicación para entrar en acción.